Xbox One X: Todos sus detalles

Resultado de imagen para Xbox one x

Hace ya un año atrás en el E3 Microsoft enseñó su nueva consola, la llamada en ese entonces “Proyect Scorpio”, una consola que sería capaz de correr juegos en 4K nativos a 60FPS, lo que ninguna consola actual ha logrado.

Este año, en el E3 pudimos ver más a cerca a la llamada “Xbox One X” que antes era llamada “Proyect Scorpio”, una consola con un tamaño casi identico a la de la Xbox One S y con mucha más potencia.

Hardware

La Xbox One X no es por nada llamada “La consola más potente del mercado”, esta consola está equipada de 6 TFlops (Comparando con la PS4 Pro de solo 4 TFlops o la Xbox One S con menos de 1.5 TFlops).

Contiene un procesador de 8 núcleos x86 AMD Jaguar personalizado a 2.3Ghz.

Una GPU con 40 unidades de computación a 1172mhz personalizada.

12GB de RAM GDDR5 con un ancho de banda total de 326GB/s y estos 12GB de los cuales 8GB estarán asignados al juego mismo y 4GB estarán asignados al sistema.

Un disco duro 2.5 de 1TB.

Y un lector Blu-Ray 4K.

Imagen relacionada

Físicamente la consola tiene el mismo diseño de la Xbox One S pero con la diferencia de que las rejillas de ventilación que están en la parte de arriba de la Xbox One S no están en la Xbox One X haciendo toda la parte de arriba lisa,  todo esto debido a que la Xbox One X tiene refrigeración líquida mediante Cámara de Vapor lo que hace que la temperatura de la consola no sea muy alta y tenga un mejor rendimiento por esa parte.

Resultado de imagen para xbox one x

La consola tiene 3 USB 3.0 y 2 HDMI uno de entrada y uno de salida compatible con 2.1 y con AMD FreeSync.

Precio de lanzamiento 

La consola saldrá el 19 de noviembre con un precio de nada más y nada menos que 499.99  euros/dolares (Vamos, 500) lo cual es un precio bajo para lo que ofrece esta consola tan potente.

Att:Edwin

1+